Happy Bday BLOG!

29 may 2012

Yay! Hoy hace 2 años entre por primera vez a la plataforma de Blogger para crear un espacio donde compartir mis gustos, experiencias y pasiones. Comenzó bajo en nombre de "Here in Nowhere" (Gracias a una frase de Cassie de la Serie SKINS) donde compartía notas y cosas más personales, así se mantuvo casi 6 meses y fue cuando comenzaron a llegar los primeros lectores. Recuerdo que mi ingles era 5 veces pero que el que tengo ahorita. Después lo deje de alimentar por 2 meses, y cuando lo retome se convirtió en "It's like a tank-top" y comencé a hablar más sobre moda, a subir fotos de mis outfits y maduro un poco. Cuando entre a la universidad fue mi mejor amigo, era mi mundo, conocí a mucha gente por medio de el. Finalmente hace unos 6 meses llego el momento de darle un giro al blog, hacerlo mas personal (que fue como comenzó) y a la vez, darle el toque de la moda y esas cosas que me gusta compartir. Entonces surgió el nombre de "Green's life diary" donde podía englobar todo lo que quisiera ya que se convertia en mi diario.
El año pasado, el cumpleaños del blog paso desapercibido. Este, por lo contrario hice varias cosas para festejar; un concurso y una sesión especial de cumpleaños con unas modelos hermosas, que fueron las primeras modelos a las que les tome fotos. Festejamos al blog y tambien festejamos que el 22 de Mayo cumplí un año de tomar fotografía a modelo.
Este año han habido muchísimos cambios en mi vida, desde mis amigos, proyectos, trabajos y Green's life diary siempre ha estado ahí para distraerme y desestresarme un rato. Me encanta poder ir por el historial y leer viejas entradas para darme cuenta cuanto es que ha cambiado mi vida.
Obviamente este post no se puede terminar sin un enorme agradecimiento a la gente que siempre me apoya con todos mis proyectos para el blog, las personas detrás de la cámara en cada outfit y a los que aveces me ayudan a correguir mi horrible gramática en Ingles. A los lectores, a los lectores anónimos que me han mandado correos muy lindos de felicitaciones y a todos los que de vez en cuando se dan una vuelta por aqui, para ver como van las cosas.


1 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.