Packing Vol. II | Diary

11 ago 2012

Esta vez va en español, estoy muy emocionada haciendo mi maleta para ir a Cancún con mis amigos! Esta semana ha sido muy buena y no hay mejor forma para cerrarla que fuera de la ciudad. En mi trabajo las cosas se pusieron un poco locas el jueves y viernes, tuvimos un evento muy grande y yo tenia que andar corriendo de un lado a otro, además tenia que apoyar a la Sociedad de Alumnos y al Concejo de Ingeniería (de los cuales formo parte) así que prácticamente estaba partida en 3. El viernes mi novio y yo nos pinteamos el gimnasio y fuimos a la playa por que hacia muchísimo calor! Y estando ahí descubrí que el nunca se había metido al mar, así que nos metimos con la ropa que llevábamos (yo estaba usando mis pantalones de mezclilla, es lo peor!) pero valió la pena ya que nos refrescamos y pude verlo todo contento intentando no ser llevado por las olas. Mi universidad inicia clases este Lunes, pero yo andaré en Cancún, así que mis clases comienzan hasta la próxima semana!
Espero que todos estén con muchas pilas para iniciar las clases y se hayan divertido en sus vacaciones, nos vemos desde la otra esquina de México!
Vestidos, shorts y mas vestidos es todo lo que puedo llevar, el calor del sur de México es muy difícil, espero poder soportarlo.

1 Comments:

Espero que pases unas vacaciones increíbles, que te llenes de nuevas energías e ideas positivas para comenzar este próximo semestre.
Te extrañaré mucho.