Experimento #1 | Outfit

2 feb 2012


Bueno, el dia de ayer por muchas razones se me olvido tomarme mis fotos de "outfit" asi que puse a mi hermanita a que me tomara en la casa, pero la verdad no me gustaron para nada, ya que no hay paredes lisas y me choca que se vean cosas en el fondo. Entonces decidi ponerme a jugar un poco con las fotos y hacer algo divertido. Y no se, no es lo que usualmente subo al blog, pero me gusto, los colores, las formas en general. Simplemente fue intentar algo nuevo.

A veces siento que me estanco, que no salgo de un lugar, de la misma gente, de los mismos gustos, de las mismas fotos. Mi cuerpo pide a gritos tomar fotos, de verdad lo necesita, la siguiente semana comenzare de nuevo con las fotos a modelo, espero este año tomar miles y miles, hasta hoy no he podido encontrar otra forma de liberar mi mente, observar mi mundo y sentirme libre.