New in | Makeup

6 abr 2012


Hoy me estuve sintiendo muy mal fisicamente, me dolía mucho la cabeza y la espalda, pero de verdad no queria quedarme en casa así que fui con mi mamá y mi hermana a desayunar y de paso fuimos a 'ver' a las tiendas y yo regrese con 6 lipsticks y 2 mascaras, entre otras cosillas. No se cual sea la razón pero estos dias me he estado enamorando mucho de los colores pasteles para los labios. No me consideraba una persona que usara muchos colores en la boca, pero de un tiempo acá me comenzaron a llamar mucho la atención los lipsticks, me compre colores muy básicos inspirándome en las campañas de maquillaje SS de Burberry y Chanel . Tambien me deje llevar por el diseño de empaque de ese hermoso lipstick de Revlon, me fascino. Hice un pequeño 'review' de las mascaras, recuerden que cada persona es diferente yo juzgo desde mi posición, deben de tomar en cuenta el clima de su ciudad, el tipo de cutis, etc.

Revlon: Grow Luscious
PRO: De buen efecto oscuro, es duradera y tiene unos pequeños brillos que se ven como destellos de luz en tus pestañas y no se corre con el agua. Con su cepillo enorme separa muy bien las pestañas.
CONTRA: Esta muy pesada, si tienes las pestañas lacias no es nada recomendable y es bastante difícil removerla.

L'Oreal: Extra-Volume Collagene
PRO: Tiene un cepillo muy grande que ayuda a separar las pestañas, no se corre con el agua, es un rimel ligero y de rápido secado.
CONTRA: No risa las pestañas solamente las pinta, aqui si necesitas enchinarlas o tenerlas chinas, después de 3 pasadas se ve muy falsa.

La verdad mi favorita es la L'Oreal, para uso diario me funciona muy bien y me encanta su empaque. La Revlon se puede usar mas en la noche, con varias capas da un efecto muy bueno y duradero.

1 Comments:

Me encantan los colores, siento que esta temporada se verán muy bien en ti.