Jean Paul Gaultier para Coca-Cola Light

12 abr. 2012







Después del éxito obtenido gracias a la colaboración de Karl Lagerfeld con Coca-Cola Light, la compañía nombro a Jean Paul Gaultier director creativo de la campaña europea. Gaultier diseñará las botellas y latas de edición limitada 2012, además de las campañas publicitarias para dar a conocer la nueva imagen. Paul creó tres cortometrajes en los que el mismo incursiona actuando, resolviendo los problemas 'fashion' de una muñeca. “La botella tiene cuerpo de mujer, entonces fue muy divertido vestirla”, dijo el diseñador. Me encantó como uso a las muñecas para darle una personalidad a cada botella, y así el público se pudiera sentir aún más identificado con la bebida.
--------------------------------♥--------------------------------

Last year was Karl Lagerfeld now, french designer Jean Paul Gaultier partners with Diet Coke as the new creative director who will take over a range of projects in 2012. The new campaign is entitled "Day and Night" and part of it is "The Serial Designer Series" of shorts films where Gaultier is participating as an actor. As well as signing on to design bottles and cans concepts for 2012. The limited-edition fashionable bottles are available in nine countries in Europe. I love the nice touch of the puppets, it makes people relate to them, to each bottle and feel even more identified with the drink.