It gets better everyday.

27 ene 2011

 
 
 
 
 
 

Well, I'm back in school and I'm having a lot of fun! Even though my classes are difficult and I have to wake up really early, I'm in love with my career, I have everything with this career, I can design advertising, shortfilms, web pages, video games, programs, photography, hardware, arquitecture, fashion, editorial and a lot more! I'm really happy with what I'll become.


I like this outfit because of the pallette of colors, they are peacefull and quite fun. The pictures were taken by Annie in a break before class. That morning I was extremely late, I don't know how but I made it in time.



My ex boyfriend gave me this gorgeous blue belt.

__________________________________________________
Este outfit es del Martes, yo lo se, voy atrasada, pero la verdad ya saben como es cuando estoy en la escuela. Y pues en las vacaciones, no tuve cámara para los outfits (que no fueron muchos). Así que, espero esta vez si postear mas seguido. Este outfit me encanto, por que los colores son pasivos y divertidos a la vez. El cinto me lo regalo mi ex novio. Y las fotos me las tomo Annie en un descanso.

Solo les digo que estoy muy, muy, muy feliz de estar de regreso en la escuela. Mi carrera es perfecta para mi,   amo ser Ingeniero, y me encanta todo en lo que me puedo desarrollar como Ing. En diseño gráfico digital. Puedo aplicarlo en la publicidad, la arquitectura, animación, ilustración, diseño editorial, industrial, fotografía, moda y mucho mas.

Estoy muy a gusto en mi escuela, es de las mejores de la región y tiene el mayor prestigio, aparte las clases, maestros y gente es de lo mejor. Adoro mi escuela, a pesar de que me tengo que despertar muy temprano, y las clases se están poniendo difíciles, es de lo mejor que me a pasado.

LV oxox♥