Catwalk 4, 2011.

25 jul 2011


I had the pleasure of attending the Fall/Winter CATWALK Tijuana 2011 as a blogger on front row last Saturday. It was a nice and great event, but I think the place was too big. They showed 17 collections, and I have to say it was a little exhausting, but I had a lot of fun. My best friend Annie and my boyfriend were there with me.

CATWALK is one of the most important fashion events in Tijuana, that's why I expected more. The organization wasn't so good; therefore everything looked messy, like people being everywhere. Also, I was excited about the "photo call", but they didn't have the typical wall to do that, so that made me sad. The designers were amazing and the models were really nice. It was my first time, and I was really nervous. Here are some backstage pictures.

----------------------------------------------------

Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir como blogger en primera fila al CATWALK 2011 en Tijuana. Fue un buen evento, aunque sentí que el lugar era muy grande para la cantidad de gente. Se mostraron 17 colecciones y la verdad fue un poco cansado estar mas de cuatro horas allí, pero me divertí. Mi mejor amiga Annie y mi novio estuvieron allí conmigo.

CATWALK es uno de los eventos de moda mas importantes de Tijuana, por eso esperaba mas. La organización no se me hizo tan buena, sentía como si no hubiera organizadores. La gente estaba por todos lados y el sonido no se escuchaba bien. También estaba emocionada por el 'photo call' pero no tuvieron la típica pared con el nombre del evento para hacerlo. Los diseñadores estuvieron grandiosos y los modelos eran muy amables. Es la primera vez que voy a este evento y estaba muy nerviosa, pero todo salio bien! Estas son unas fotos backstage para que vayan viendo de que se trata.

Check out the new Facebook page of Green's life diary!