Concurso Moda Capital + Dscuento Mx

28 ene 2013


Esta va en español ya que estoy participando en el concurso de Bloggers Mexicanas realizado por Dscuento MX y Moda Capital. Se trata de crear un look para un sábado por la noche y si resultas ganadora te llevas 6mil pesos. Una de las condiciones fue utilizar prendas de las tiendas que tienen en la base de Dscuento y me puse muy feliz al saber que Mango formaba parte de ellas, así que sin pensarlo mi look fue totalmente Mango.

Cuando salgo por la noche me encanta ir restaurant-bars con mis amigos y de ahi pasar a algún lugar para bailar (por eso decidí llevar tacones bajos) así que quise crear un look chic, elegante y versátil. Me enamore instantaneamente cuando vi el vestido, sobre todo por el color, creo que se puede utilizar en cualquier momento del día y utilizando los accesorios adecuados puede ser un outfit muy casual o algo muy elegante. Y tambien me enamore del clutch con detalles en dorado, siento que lo podría usar con una infinidad de cosas y bueno, ni que decir de esa hermosa chaqueta de imitación piel de serpiente, jamas había visto ese estilo de chaquetas, me fascino!

¿Qué les parece? ¿Creen que pueda ganar? Si tienes blog corre y arma tu look!